Términos de Uso


Al utilizar nuestro sitio web, confirma que comprende y acepta estos Términos de uso, y que acepta cumplirlos.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO? Estos Términos de uso (junto con la Política de privacidad y la Política de compras) explican los términos en los que puede utilizar nuestro sitio web. El uso de nuestro sitio web incluye acceder, navegar y comprar artículos en el sitio web.

Podemos revisar estos Términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Consulte esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que realicemos.

Si no cumple con estos Términos de uso de alguna manera, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

Podemos actualizar nuestro sitio web de vez en cuando, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera de los contenidos de nuestro sitio web puede estar desactualizado en cualquier momento, y no tenemos la obligación de actualizarlo.

¿QUÉ OTROS TÉRMINOS SE APLICAN A MI USO DEL SITIO WEB? Estos Términos de uso incluyen los siguientes términos adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio web:

Nuestra Política de compras que se aplica si compra productos en nuestro sitio web. Nuestra Política de privacidad que describe cómo procesamos cualquier información personal u otros datos que recopilamos de usted, o que nos proporciona mediante el uso de nuestro sitio web.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL ACCEDER AL SITIO WEB? Sujeto a tu cumplimiento de estos Términos de uso, se te otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el sitio web en una computadora, tableta o teléfono móvil que tú posees o controles legalmente.

Este sitio web está dirigido a personas que residen en México, y no está destinado a someter a Daub Supply a las leyes o jurisdicción de ningún otro país o territorio. No representamos que el contenido disponible a través de nuestro sitio web sea apropiado o esté disponible en otras ubicaciones. Podemos limitar la disponibilidad de nuestro sitio web o cualquier servicio o producto descrito en nuestro sitio web a cualquier persona o área geográfica en cualquier momento. Si eliges acceder a nuestro sitio web desde fuera de México, lo haces bajo tu propio riesgo.

No hay ningún cargo por acceder y navegar por el sitio web. Sin embargo, los cargos por uso de Internet o telecomunicaciones pueden aplicarse a las tarifas que determinen los proveedores de dichos servicios. Para acceder y navegar por el sitio web, debes tener una computadora, tableta o teléfono móvil compatible, acceso a Internet, acceso a la red móvil y un sistema operativo Android o iOS. El software para el sitio web puede actualizarse de vez en cuando para agregar soporte para nuevas funciones y servicios.

Tú eres responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que cumplan con ellos.

No garantizamos que nuestro sitio web, o cualquier contenido en él, siempre esté disponible o sea ininterrumpido. El acceso a nuestro sitio web está permitido de forma temporal. Podemos suspender, retirar, descontinuar o cambiar todo o parte de nuestro sitio web sin previo aviso. No seremos responsables ante ti si, por algún motivo, nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

¿PUEDO VINCULAR AL SITIO WEB? Puede vincular a nuestro sitio web, siempre que lo hagas de una manera justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni te aproveches de ella.

No debes:
Establecer un enlace de tal manera que exista cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista, Establecer un enlace a nuestro sitio web en cualquier sitio web que no sea de tu propiedad.

Si deseas utilizar cualquier contenido de nuestro sitio web que no sea él establecido anteriormente, comunícate con nosotros en contacto@daubsupply.com.

¿QUÉ TENGO PROHIBIDO HACER? Puedes usar nuestro sitio web solo para fines legales.

No puedes usar nuestro sitio web:
De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación estatal o federal aplicable, o estos Términos de uso.
De cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento.
Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera.
Para crear, desarrollar, licenciar, instalar, usar o implementar cualquier software o servicio de terceros para eludir, habilitar, modificar o proporcionar acceso, permisos o derechos para evitar cualquier limitación técnica en el Sitio Web..
Copiar o publicar el Sitio web para que otros copien, descompilen, realicen ingeniería inversa, desarmen, intenten derivar el código fuente , modifiquen o creen trabajos derivados del Sitio Web, o cualquier actualización, o parte de ella (excepto en la medida en que cualquier restricción anterior esté prohibida por la ley aplicable o en la medida en que lo permitan los términos de licencia que rigen el uso de cualquier componente de código abierto incluido en el sitio web, si corresponde).

¿QUÉ HAY DE LOS VIRUS? No garantizamos que nuestro sitio web sea seguro o esté libre de errores o virus.

Tú eres responsable de configurar tu tecnología de la información, tus programas informáticos y tu plataforma para acceder a nuestro sitio web. Debes usar tu propio software de protección antivirus.

No debes:
Hacer un mal uso de nuestro sitio web introduciendo cualquier tipo de virus u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. Intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, el servidor en el que se almacena nuestro sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio web.

Podemos informar sobre tales actividades prohibidas a las autoridades policiales pertinentes y cooperar con esas autoridades divulgándoles su identidad. En el caso de tales actividades, su derecho a usar nuestro sitio web cesará de inmediato.

¿QUÉ PASA CON LOS ENLACES Y RECURSOS DE TERCEROS EN EL SITIO WEB? El Sitio web y el Servicio pueden contener enlaces a otros sitios, contenido y recursos proporcionados por terceros. Estos Materiales de terceros se proporcionan solo para su información. Daub Supply no investiga ni supervisa los materiales de terceros y, por lo tanto, no se hace responsable de los mismos. Se le informa que pueden aplicarse diferentes términos de uso y políticas de privacidad a su uso y acceso a Materiales de terceros. Cuando utiliza un enlace para ir de nuestro sitio web a un sitio web de un tercero, estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad ya no están vigentes. Alentamos a los usuarios a leer y considerar las políticas de estos otros sitios web antes de usarlos.

¿QUÉ PASA CON LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL USO DE MATERIAL EN ESTE SITIO WEB? Estar en nuestro sitio web con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de nosotros. Nos reservamos el derecho de prohibir a cualquier persona el uso de este sitio web por cualquier motivo. Daub Supply, o sus afiliados, o proveedores de contenido, conservan el derecho, título e interés completos sobre el material proporcionado en el sitio web, incluido el contenido del sitio web y todos los derechos de propiedad intelectual asociados, y le proporcionan este material bajo una licencia que es revocable en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio y / o el de nuestros afiliados. Daub Supply no garantiza ni declara que su uso de materiales en este sitio web no infringirá los derechos de terceros no afiliados a nosotros o nuestros afiliados.

No puedes utilizar la información de contacto proporcionada en el sitio web para fines no autorizados, incluido el marketing. No puedes utilizar ningún hardware o software destinado a dañar o interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web o para interceptar cualquier sistema, datos o información personal del sitio web. Tú aceptas no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del sitio web de ninguna manera. Daub Supply se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de limitar o cancelar su acceso o uso del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Tú eres personalmente responsable de los pedidos que realices o de los cargos u otras responsabilidades en las que incurra antes de la rescisión. La terminación de tu acceso o uso no renunciará ni afectará ningún otro derecho o alivio al que Daub Supply tenga derecho, por ley o en equidad.

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en este sitio web son marcas comerciales registradas, sus licenciantes o proveedores de contenido u otros terceros. Todas estas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

¿PUEDO CONFIAR EN LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB? El contenido de nuestro sitio web se proporciona solo para información general. No pretende ser un consejo en el que debe confiar. Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio web, no hacemos representaciones, garantías ya sean expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio web es preciso, completo, actualizado o libre de errores u omisiones.

Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio web no representan nuestras opiniones o valores.

NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO TU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O TERMINAR TU ACCESO AL SITIO WEB O CUALQUIER FUNCIÓN O PARTE DEL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO. DAUB SUPPLY EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE, A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA DE MATERIAL. DE DESEMPEÑO O CURSO DE TRATAMIENTO; QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE EL SITIO WEB SERÁ SEGURO; QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE HACE DISPONIBLE EL SITIO WEB ESTARÁ SIN VIRUS; O QUE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB SERÁ COMPLETA, EXACTA O ACTUALMENTE. SI DESCARGAS CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO WEB, LO HAGAS A TU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A TU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR TÍ DE DAUB SUPPLY O A TRAVÉS DEL SITIO WEB, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. DAUB SUPPLY NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB EN TÉRMINOS DE SU CUMPLIMIENTO, CORRECCIÓN, PRECISIÓN, ADECUACIÓN, UTILIDAD, ACTUALIDAD, CONFIABILIDAD U OTRO MODO.

LIMITAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD TU RECONOCES Y ACEPTAS QUE ASUMES RESPONSABILIDAD TOTAL POR EL USO DEL SITIO WEB. TU RECONOCES Y ACEPTAS QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ENVÍAS O RECIBES DURANTE TU USO DEL SITIO WEB PUEDE NO SER SEGURA Y PUEDE SER INTERCEPTADA POR PARTES NO AUTORIZADAS. TU RECONOCES Y ACEPTAS QUE TU USO DEL SITIO WEB ES BAJO TU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB ESTÁ DISPONIBLE PARA TÍ SIN CARGO. TU RECONOCES Y ACEPTAS QUE, EN LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, NI DAUB SUPPLY NI SUS FILIALES, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, U OTROS DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON EL SITIO WEB, O CUALQUIER OTRO SITIO AL QUE ACCEDA A TRAVÉS DE UN ENLACE DESDE ESTE SITIO WEB.

TÚ ACEPTAS INDEMNIZARNOS POR VIOLAR ESTOS TÉRMINOS DE USO Tu aceptas indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Daub Supply y sus afiliados de proveer cada una de las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluidos honorarios razonables de abogados y costos judiciales, derivados o resultantes de tu uso del sitio web y cualquier violación de estos Términos de uso. Si causas una interrupción técnica del sitio web o de los sistemas que le transmiten el sitio web a tí u otros, tu aceptas ser responsable de todas y cada una de las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales, derivados o resultantes de esa interrupción. Daub Supply se reserva el derecho, a su propio cargo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por tu parte y, en tal caso, acepta cooperar con Daub Supply en la defensa de dicho asunto.

ELEGIBILIDAD Tu declaras y garantizas que: (I) tienes al menos dieciocho (18) años de edad, (II) tienes el derecho, la capacidad y la autoridad para estar obligado por estos Términos de uso, y (III) cumplirás con todos estos Términos de Uso. Si realizas un pedido a través del sitio web, declaras y garantizas que eres un cliente final de buena fe y que no entregarás, venderás ni distribuirás productos Daub Supply ni comprarás productos Daub Supply con fines comerciales o cualquier otro beneficio comercial. Si creemos, a nuestro exclusivo criterio, que una orden violaría los términos de la oración anterior y que si un usuario está participando en actividades fraudulentas u objetables , podemos rechazar dicha orden.

INFRACCIÓN DE COPYRIGHT Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos que las personas que usan el Sitio web y el Servicio hagan lo mismo.

ACUERDO COMPLETO Estos Términos de uso, la Política de privacidad y la Política de compras constituyen el acuerdo completo entre tu y nosotros con respecto al uso del Sitio web y el Servicio, y reemplazan todas las discusiones, comunicaciones, conversaciones y acuerdos relacionados con el tema del presente.

Términos de Uso


Al utilizar nuestro sitio web, confirma que comprende y acepta estos Términos de uso, y que acepta cumplirlos.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO? Estos Términos de uso (junto con la Política de privacidad y la Política de compras) explican los términos en los que puede utilizar nuestro sitio web. El uso de nuestro sitio web incluye acceder, navegar y comprar artículos en el sitio web.

Podemos revisar estos Términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Consulte esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que realicemos.

Si no cumple con estos Términos de uso de alguna manera, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

Podemos actualizar nuestro sitio web de vez en cuando, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera de los contenidos de nuestro sitio web puede estar desactualizado en cualquier momento, y no tenemos la obligación de actualizarlo.

¿QUÉ OTROS TÉRMINOS SE APLICAN A MI USO DEL SITIO WEB? Estos Términos de uso incluyen los siguientes términos adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio web:

Nuestra Política de compras que se aplica si compra productos en nuestro sitio web. Nuestra Política de privacidad que describe cómo procesamos cualquier información personal u otros datos que recopilamos de usted, o que nos proporciona mediante el uso de nuestro sitio web.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL ACCEDER AL SITIO WEB? Sujeto a tu cumplimiento de estos Términos de uso, se te otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el sitio web en una computadora, tableta o teléfono móvil que tú posees o controles legalmente.

Este sitio web está dirigido a personas que residen en México, y no está destinado a someter a Daub Supply a las leyes o jurisdicción de ningún otro país o territorio. No representamos que el contenido disponible a través de nuestro sitio web sea apropiado o esté disponible en otras ubicaciones. Podemos limitar la disponibilidad de nuestro sitio web o cualquier servicio o producto descrito en nuestro sitio web a cualquier persona o área geográfica en cualquier momento. Si eliges acceder a nuestro sitio web desde fuera de México, lo haces bajo tu propio riesgo.

No hay ningún cargo por acceder y navegar por el sitio web. Sin embargo, los cargos por uso de Internet o telecomunicaciones pueden aplicarse a las tarifas que determinen los proveedores de dichos servicios. Para acceder y navegar por el sitio web, debes tener una computadora, tableta o teléfono móvil compatible, acceso a Internet, acceso a la red móvil y un sistema operativo Android o iOS. El software para el sitio web puede actualizarse de vez en cuando para agregar soporte para nuevas funciones y servicios.

Tú eres responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que cumplan con ellos.

No garantizamos que nuestro sitio web, o cualquier contenido en él, siempre esté disponible o sea ininterrumpido. El acceso a nuestro sitio web está permitido de forma temporal. Podemos suspender, retirar, descontinuar o cambiar todo o parte de nuestro sitio web sin previo aviso. No seremos responsables ante ti si, por algún motivo, nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

¿PUEDO VINCULAR AL SITIO WEB? Puede vincular a nuestro sitio web, siempre que lo hagas de una manera justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni te aproveches de ella.

No debes:
Establecer un enlace de tal manera que exista cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista, Establecer un enlace a nuestro sitio web en cualquier sitio web que no sea de tu propiedad.

Si deseas utilizar cualquier contenido de nuestro sitio web que no sea él establecido anteriormente, comunícate con nosotros en contacto@daubsupply.com.

¿QUÉ TENGO PROHIBIDO HACER? Puedes usar nuestro sitio web solo para fines legales.

No puedes usar nuestro sitio web:
De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación estatal o federal aplicable, o estos Términos de uso.
De cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento.
Con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera.
Para crear, desarrollar, licenciar, instalar, usar o implementar cualquier software o servicio de terceros para eludir, habilitar, modificar o proporcionar acceso, permisos o derechos para evitar cualquier limitación técnica en el Sitio Web..
Copiar o publicar el Sitio web para que otros copien, descompilen, realicen ingeniería inversa, desarmen, intenten derivar el código fuente , modifiquen o creen trabajos derivados del Sitio Web, o cualquier actualización, o parte de ella (excepto en la medida en que cualquier restricción anterior esté prohibida por la ley aplicable o en la medida en que lo permitan los términos de licencia que rigen el uso de cualquier componente de código abierto incluido en el sitio web, si corresponde).

¿QUÉ HAY DE LOS VIRUS? No garantizamos que nuestro sitio web sea seguro o esté libre de errores o virus.

Tú eres responsable de configurar tu tecnología de la información, tus programas informáticos y tu plataforma para acceder a nuestro sitio web. Debes usar tu propio software de protección antivirus.

No debes:
Hacer un mal uso de nuestro sitio web introduciendo cualquier tipo de virus u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. Intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, el servidor en el que se almacena nuestro sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio web.

Podemos informar sobre tales actividades prohibidas a las autoridades policiales pertinentes y cooperar con esas autoridades divulgándoles su identidad. En el caso de tales actividades, su derecho a usar nuestro sitio web cesará de inmediato.

¿QUÉ PASA CON LOS ENLACES Y RECURSOS DE TERCEROS EN EL SITIO WEB? El Sitio web y el Servicio pueden contener enlaces a otros sitios, contenido y recursos proporcionados por terceros. Estos Materiales de terceros se proporcionan solo para su información. Daub Supply no investiga ni supervisa los materiales de terceros y, por lo tanto, no se hace responsable de los mismos. Se le informa que pueden aplicarse diferentes términos de uso y políticas de privacidad a su uso y acceso a Materiales de terceros. Cuando utiliza un enlace para ir de nuestro sitio web a un sitio web de un tercero, estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad ya no están vigentes. Alentamos a los usuarios a leer y considerar las políticas de estos otros sitios web antes de usarlos.

¿QUÉ PASA CON LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL USO DE MATERIAL EN ESTE SITIO WEB? Estar en nuestro sitio web con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de nosotros. Nos reservamos el derecho de prohibir a cualquier persona el uso de este sitio web por cualquier motivo. Daub Supply, o sus afiliados, o proveedores de contenido, conservan el derecho, título e interés completos sobre el material proporcionado en el sitio web, incluido el contenido del sitio web y todos los derechos de propiedad intelectual asociados, y le proporcionan este material bajo una licencia que es revocable en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio y / o el de nuestros afiliados. Daub Supply no garantiza ni declara que su uso de materiales en este sitio web no infringirá los derechos de terceros no afiliados a nosotros o nuestros afiliados.

No puedes utilizar la información de contacto proporcionada en el sitio web para fines no autorizados, incluido el marketing. No puedes utilizar ningún hardware o software destinado a dañar o interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web o para interceptar cualquier sistema, datos o información personal del sitio web. Tú aceptas no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del sitio web de ninguna manera. Daub Supply se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de limitar o cancelar su acceso o uso del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Tú eres personalmente responsable de los pedidos que realices o de los cargos u otras responsabilidades en las que incurra antes de la rescisión. La terminación de tu acceso o uso no renunciará ni afectará ningún otro derecho o alivio al que Daub Supply tenga derecho, por ley o en equidad.

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que se muestran en este sitio web son marcas comerciales registradas, sus licenciantes o proveedores de contenido u otros terceros. Todas estas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

¿PUEDO CONFIAR EN LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB? El contenido de nuestro sitio web se proporciona solo para información general. No pretende ser un consejo en el que debe confiar. Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio web, no hacemos representaciones, garantías ya sean expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio web es preciso, completo, actualizado o libre de errores u omisiones.

Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio web no representan nuestras opiniones o valores.

NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO TU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O TERMINAR TU ACCESO AL SITIO WEB O CUALQUIER FUNCIÓN O PARTE DEL MISMO EN CUALQUIER MOMENTO. DAUB SUPPLY EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE, A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA DE MATERIAL. DE DESEMPEÑO O CURSO DE TRATAMIENTO; QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE EL SITIO WEB SERÁ SEGURO; QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE HACE DISPONIBLE EL SITIO WEB ESTARÁ SIN VIRUS; O QUE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB SERÁ COMPLETA, EXACTA O ACTUALMENTE. SI DESCARGAS CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO WEB, LO HAGAS A TU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A TU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR TÍ DE DAUB SUPPLY O A TRAVÉS DEL SITIO WEB, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. DAUB SUPPLY NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB EN TÉRMINOS DE SU CUMPLIMIENTO, CORRECCIÓN, PRECISIÓN, ADECUACIÓN, UTILIDAD, ACTUALIDAD, CONFIABILIDAD U OTRO MODO.

LIMITAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD TU RECONOCES Y ACEPTAS QUE ASUMES RESPONSABILIDAD TOTAL POR EL USO DEL SITIO WEB. TU RECONOCES Y ACEPTAS QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ENVÍAS O RECIBES DURANTE TU USO DEL SITIO WEB PUEDE NO SER SEGURA Y PUEDE SER INTERCEPTADA POR PARTES NO AUTORIZADAS. TU RECONOCES Y ACEPTAS QUE TU USO DEL SITIO WEB ES BAJO TU PROPIO RIESGO Y QUE EL SITIO WEB ESTÁ DISPONIBLE PARA TÍ SIN CARGO. TU RECONOCES Y ACEPTAS QUE, EN LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, NI DAUB SUPPLY NI SUS FILIALES, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, U OTROS DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON EL SITIO WEB, O CUALQUIER OTRO SITIO AL QUE ACCEDA A TRAVÉS DE UN ENLACE DESDE ESTE SITIO WEB.

TÚ ACEPTAS INDEMNIZARNOS POR VIOLAR ESTOS TÉRMINOS DE USO Tu aceptas indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Daub Supply y sus afiliados de proveer cada una de las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluidos honorarios razonables de abogados y costos judiciales, derivados o resultantes de tu uso del sitio web y cualquier violación de estos Términos de uso. Si causas una interrupción técnica del sitio web o de los sistemas que le transmiten el sitio web a tí u otros, tu aceptas ser responsable de todas y cada una de las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales, derivados o resultantes de esa interrupción. Daub Supply se reserva el derecho, a su propio cargo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por tu parte y, en tal caso, acepta cooperar con Daub Supply en la defensa de dicho asunto.

ELEGIBILIDAD Tu declaras y garantizas que: (I) tienes al menos dieciocho (18) años de edad, (II) tienes el derecho, la capacidad y la autoridad para estar obligado por estos Términos de uso, y (III) cumplirás con todos estos Términos de Uso. Si realizas un pedido a través del sitio web, declaras y garantizas que eres un cliente final de buena fe y que no entregarás, venderás ni distribuirás productos Daub Supply ni comprarás productos Daub Supply con fines comerciales o cualquier otro beneficio comercial. Si creemos, a nuestro exclusivo criterio, que una orden violaría los términos de la oración anterior y que si un usuario está participando en actividades fraudulentas u objetables , podemos rechazar dicha orden.

INFRACCIÓN DE COPYRIGHT Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos que las personas que usan el Sitio web y el Servicio hagan lo mismo.

ACUERDO COMPLETO Estos Términos de uso, la Política de privacidad y la Política de compras constituyen el acuerdo completo entre tu y nosotros con respecto al uso del Sitio web y el Servicio, y reemplazan todas las discusiones, comunicaciones, conversaciones y acuerdos relacionados con el tema del presente.